“Un libro es un espejo mágico y una ventana: allí ves tus ideas pero también otras cosas,
conoces ideas ajenas y viajas a mundos distintos. Un libro es el mejor medio de transporte:
te lleva lejos, no contamina, llega puntual, sale barato y nunca marea”.
Juan Villoro

4 de diciembre de 2010

Cerro Dulce en papel, cartulina y témpera





Visité el Colegio Félix Burgos, de Morón, donde los chicos de los 3eros. me hicieron unas interesantes preguntas y crearon lindísimos dibujos y unas hermosas maquetas sobre Cerro Dulce, armadas a partir de material descartable. ¡Los felicito, chicos, por la imaginación y el trabajo que hicieron...!







3 comentarios:

  1. Me gustaron mucho los dibujos y las maquetas. Lei el libro y me encanto, saludos.Luana.

    ResponderEliminar
  2. Soy Ayelen y me lei todos los libros tuyos, son mui lindos, gracias por ellos, un beso.

    ResponderEliminar
  3. soy una alummna de ese colegio y me encanto tu libro!!!

    ResponderEliminar